martes, 25 de septiembre de 2018

Autorretrato


Mi infancia son recuerdos de temas de Pereza,
y Amaia cantando junto a su Oreja de Van Gogh, 
de mi hermano colgado de su amada guitarra, 
y yo todo el día jugando con el balón.

Son recuerdos de Toledo, Córdoba, y Madrid, 
colegas compartiendo porterías de jerséis, 
frente a clases torrantes que no me hacían reír, 
sobre todo si trataban de hablar Inglés.

No buscaba finales de cuentos ni perdiz, 
es lo bueno de ser niño, reír sin razón.
Con unos padres que siempre me hacían feliz, 
todos recuerdos que almaceno en el corazón. 

Mas sin ser nostálgico, soy feliz ahora también, 
pasado bueno, el futuro por descubrir.
Siempre será una gran foto que me guardaré 
en un cajón para cuando quiera yo volver.

Alberto Díaz-Moreno Sánchez
Estudiante de Bachillerato



1 comentario:

  1. Alberto: Muchas felicidades por tu poesía. Sigue escribiendo... ¡y cantando!

    ResponderEliminar