miércoles, 24 de abril de 2019

Otro jueves más

Otro jueves más Perkeo en la biblioteca. De nuevo te encuentras ante todo ese grupo de gente. Piensas en lo raros que son algunos. Últimamente te preguntas para qué vas, si al fin al cabo has asistido durante siete meses y no has publicado nada. Y encima hoy han llevado unas piedras de sílex o algo así. Te cuentan que son del Paleolítico, como si eso fuera algo atractivo. Para colmo te piden escribir sobre ellas. Puf, vaya tostón. Cuando vas a empezar te das cuenta de que te quedan dos horas de clase. Lengua e Inglés. Y recuerdas que no tienes en casa merienda, se te han acabado los chocoflakes.

Para inspirarte das un trago a ese extraño té que han traído hoy. Té negro con chocolate. Esperas que no sepa igual que huele. Si donde esté Tetley...

Luego coges una campurriana y, a pesar de que la notas un poco dura, estás pensando en cómo salir del paso y te la metes en la boca. No sabes por qué pero se te ha clavado en medio del paladar. El dolor te hace pensar que igual lo que te has comido era una de esas piedras.

Si es que quién te manda a ti meterte en un taller de escritura...

Raúl Aragoneses Centeno
Estudiante de Bachillerato



No hay comentarios:

Publicar un comentario